DEFINICIÓN PROPIA
• En este tipo de pensamineto, nosotros, sólo estamos a la espera de que viertan en nosotros los conocimientos, sin siquiera analizarlos, sólo los memorizamos y ¡listo!.
DEFINICIÓN BIBLIOGRÁFICA
• Forma de considerar a los estudiantes, ya que sólo se les arroja "chorros" de sabiduría magisterial y que, en los exámenes, se exprimen para cuantificar qué cantidad de "agua" recibieron. [Michell, Guillermo. (1989). "Reflexionar, relacionar, pensar" en Aprender a aprender, pág. 83.]
• En este tipo de pensamineto, nosotros, sólo estamos a la espera de que viertan en nosotros los conocimientos, sin siquiera analizarlos, sólo los memorizamos y ¡listo!.
DEFINICIÓN BIBLIOGRÁFICA
• Forma de considerar a los estudiantes, ya que sólo se les arroja "chorros" de sabiduría magisterial y que, en los exámenes, se exprimen para cuantificar qué cantidad de "agua" recibieron. [Michell, Guillermo. (1989). "Reflexionar, relacionar, pensar" en Aprender a aprender, pág. 83.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario